Condiciones – Farmacia Sp 24

Por la presente declaro que toda mi información que realmente es y he leído la siguiente declaración tienen y las condiciones para entender.

Al renunciar a esa orden, confirmo que:

● Tengo al menos 18 años.

● En el paciente, antes de un reciente examen médico en un médico cercano y accesible según la dirección am. Este médico debe para todos los tratamientos y esfuerzos como ser.

● En los posibles riesgos, efectos secundarios y beneficios de los medicamentos que ordeno.

● En las drogas ordenadas por mí en el pasado con seguridad en la supervisión médica se ha tomado, o que me con mi médico tratante recomendado donde y para mi tratamiento terapéutico y médico aplicado es.

● En el me – prescrito medicina sólo para mi propio uso de tratamiento y no llevar a cabo.

● En una persona con licencia para mí una prescripción se emite sólo como un suplemento a mi médico local no uno conocido como un sustituto de esta consulta.

● En el pedido de un ingrediente necesario necesita, no sin Vorrate a la tienda.

● Yo inmediatamente consulto a un médico para cualquier intervención médica, en caso de que haya complicaciones o preocupaciones con respecto al resultado de ese medicamento.

● Yo legalmente a autorizado ‘m en el orden utilizado tarjetas de crédito para utilizar.

● En todas las preguntas la verdad respondida tiene y sigue haciendo voluntad, como la tenía con mi médico personal.

● Siembro o los riesgos que así como los beneficios de las drogas reconocen, sobre los posibles efectos secundarios la información fue y el tratamiento acordado.

● Entiendo que el orden para la Farmacia Libre de Prescripción está sucediendo, e incluso los entregados por ellos son.

● I gesetzli che autoridad en el escenario lo tienen para aceptar que ordenó hizo. Además, soy responsable del despacho de aduanas y / o otros impuestos, en caso de que esto ocurra.

● Por la presente me comprometo a explicar, que temporalmente los productos de Eini GE se enviaron sueltos para poder. Esto puede ser el caso en la alta demanda de ser o en los mejores precios posibles para garantizar que puedan.

● Mantengo el tiempo de entrega.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop